Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad

“Los toros son fundamentales en las fiestas”, defiende el alcalde de Humanes de Madrid

Este viernes comienzan los festejos que se prolongarán durante cinco días

Repasamos las fiestas de Humanes de Madrid con su alcalde

Repasamos las fiestas de Humanes de Madrid con su alcalde

13:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663069787546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Humanes de Madrid

Cinco encierros destacan dentro de una amplia programación taurina, gran protagonista de las fiestas del Santísimo Cristo de la Agonía en Humanes de Madrid que comienzan este viernes. El alcalde José Antonio Sánchez asume que “los toros en Humanes son fundamentales. No se entienden las fiestas sin toros”.

Sánchez ha elegido el desfile de peñas como acto más emotivo de las fiestas, teniendo en cuenta además la amplia participación de peñas en los festejos. “Yo siempre les digo que se controlen, porque lo dan todo”, ha bromeado.

La visita del regidor humánense a nuestros estudios ha servido también para repasar la actualidad municipal.

En este aspecto ha destacado varias obras con cargo al plan PIR como la mejora de la piscina municipal, la supresión de barreras arquitectónicas urbanas, un plan de reasfaltado o la construcción de una “pista de skate” en la zona de la Avenida de los Deportes.

Con cargo a tesorería municipal se renovarán varias zonas de juegos infantiles o se cambiarán fuentes ornamentales por “fuentes transitables como la de la Plaza de la Constitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00