Sociedad

La VI edición del Premio Francisca de Pedraza en Alcalá de Henares ya tiene ganadores

Auxiliadora Díaz Velázquez y Zinet Media Group, ganadores del Premio Francisca de Pedraza en Alcalá de Henares tras la resolución del jurado

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares ya conoce a los ganadores del Premio Francisca de Pedraza. Una edición en la que se han presentado 16 candidaturas. No será hasta el jueves 17 de noviembre cuando se celebre la entrega de los premios en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

Por un lado, en la categoría general, Auxiliadora Díaz Velázquez es la ganadora. Auxiliadora ha sido Presidenta de la Comisión de Igualdad de la Asociación Nacional de Jueces Francisco de Vitoria y Directora de la revista “Igualdad” de la Asociación Francisca de Pedraza. Además, lleva más de quince años ejerciendo en un juzgado especializado en violencia de género. El Jurado ha considerado muy relevante y acreditativo su compromiso en la lucha contra la violencia de género y su incorporación a dicha especialización jurisdiccional prácticamente desde los inicios de su ejercicio profesional como jueza.

Más información

Por otro lado, en la categoría empresa, el premio ha sido concedido a la empresa Zinet Media Group, un grupo de comunicación dedicado a la creación de contenidos de calidad a través de publicaciones y marcas. El Jurado ha valorado gratamente la organización del proyecto de la Carrera Contra la Violencia de Género por el impacto de sensibilización y participación de la sociedad.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00