Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Ciempozuelos comenzará a instalar las cámaras de videovigilancia en enero

La alcaldesa ha anunciado que también tendrán lector de matrículas y que ya está adjudicado el contrato

Entrevista a Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, para repasar el año 2022 y anticipar 2023

Entrevista a Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, para repasar el año 2022 y anticipar 2023

18:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671539944000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para hacer balance del año y anticipar las previsiones de 2023 en las tradicionales entrevistas navideñas en SER Madrid Sur. Durante la charla, Jimeno ha anunciado que este próximo mes de enero se iniciará la instalación de las cámaras de videovigilancia en algunas calles estratégicas de la localidad.

En concreto serán 30 unidades que contarán también con lector de matrícula y que ayudarán a Policía Local y Guardia Civil en sus investigaciones. Jimeno ha señalado que el contrato ya está adjudicado a una empresa y únicamente faltan los trámites administrativos, por lo que después de las fechas navideñas empezarán a instalarse en varios puntos.

A esto se le unirá la puesta en marcha, de manera más oficial, del renovado cuartel de la Guardia Civil, de especial interés después de la polémica por su posible traslado que ya fue desmentido por la propia regidora.

Jimeno ha repasado otros asuntos de actualidad como los trabajos para arreglar los desperfectos de la tormenta de hace unos meses, la falta de presupuestos en la localidad tras el rechazo del Pleno o la situación de las urgencias rurales en el centro de salud, desbordado desde antes de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00