Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Sociedad

Regresa #SuenaMadrid, el festival que llena la radio de música callejera

La tercera edición arranca el próximo martes 24 de enero y durante ocho semanas podremos descubrir la música de artistas callejeros en Hoy por Hoy Madrid

Hombre tocando la guitarra en la Gran Vía de Madrid / SOPA Images

Madrid

Si eres músico y tu escenario son las calles de Madrid, este concurso es para ti. La capital baila cada día con los ritmos de los intérpretes callejeros que habitualmente tocan en las calles, en las plazas e, incluso, en el metro. Ahora también, durante las próximas ocho semanas su música podrá ser la protagonista de nuestro espacio #SuenaMadrid porque desde el martes 24 de enero hasta el 21 de marzo, las guitarras, los violines y las baterías recicladas podrán estar presentes en los estudios de Radio Madrid.

Festival #SuenaMadrid / Cadena SER

Los artistas y grupos seleccionados tendrán la oportunidad de ser entrevistados por Marta González Novo, directora de Hoy por Hoy Madrid y de actuar en directo: una oportunidad para dar a conocer sus carreras musicales a través de las ondas y su trayectoria personal y profesional. El espacio estará en antena durante ocho semanas y unos días después, los grupos seleccionados podrán ofrecer un concierto, junto a la emisora, en el Centro Comercial Isla Azul.

Más información

En la edición anterior, seis de las veinticuatro bandas y solistas concursantes del festival le pusieron el broche final a #SuenaMadrid en el Café Berlín: Entre Callao y Sol, La Lunfardita, Los Cuerdos de Atar, Roda de Choro, Lion Family Band, Widow Makers, y Mistura fueron los elegidos para la gran noche de la música de calle.

¿Cómo participar?

Invitamos a todos los artistas -mayores de dieciocho años- que tengan la calle como escenario, y que quieran que su arte llegue a los hogares de los madrileños a través de la radio a inscribirse en la dirección de correo suenamadrid@cadenaser.com

Puedes consultar las bases para participar aquí. ¡Te esperamos!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00