Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Música

“Tras el parón me noto más calmada. He aprendido a dar espacio a lo importante”, nos confiesa la cantautora getafense Laura Ordoñez

La artista nos ha presentado su nuevo single, ‘Lo que nunca tuvimos’

Charlamos con la cantautora getafense Laura Ordoñez nos ha presentado su nuevo single, ‘Lo que nunca tuvimos’

Charlamos con la cantautora getafense Laura Ordoñez nos ha presentado su nuevo single, ‘Lo que nunca tuvimos’

18:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696507988565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La getafense Laura Ordoñez fue durante varios años una de las voces más reconocidas del panorama de los cantautores españoles, un circuito muy activo alejado de las grandes discográficas, pero con muchos seguidores. Luego llegó un parón y ahora ha vuelto a escena.

“Estuve muy activa durante ocho o nueve años, disco en 2017, gira por toda España… pero necesitaba parar y descansar. Volví en 2019 y justo llegó la pandemia, luego en 2021 me casé, he tenido mellizos… Es un parón obligado pero a veces hay que poner el foco en lo personal”, nos ha contado.

Precisamente por ahí va uno de los sueños que tiene que cumplir. ”Tengo una ilusión tremenda porque mis hijos me vean sobre el escenario”, confiesa.

Aunque hayan cambiado muchas cosas, Laura Ordóñez mantiene las letras, la voz y la guitarra como ingredientes fundamentales de su música y así lo demuestra en su nuevo single, ‘Lo que nunca tuvimos’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00