Hoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Un cuento sobre un abuelo y su nieta

La segunda entrega de ‘Natasha y la trucha Iris’ le permite a Alejandro Gutiérrez Fontán profundizar en esa relación

Rincón Literario del jueves, 5 de octubre

Fuenlabrada

‘Natasha y la trucha Iris II’ (Punto Rojo, 2023) de Alejandro Gutiérrez Fontán es un viaje por la naturaleza, en un pequeño pueblo, de la mano de la joven Natasha, su ‘Abu’, y sus amigos animales: Fly, Lunares, Brujo y, por supuesto, la trucha Iris.

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘No te pierdo de vista’ (MAEVA, 2023), de Mari Jungstedt. Una nueva entrega de la serie Gotland con los ingredientes marca de la casa de la exitosa novelista sueca.

Recomendamos su web, https://www.marijungstedt.es/, y también https://catacricatacrac.blogspot.com/; blog creado por la escritora Carmen Parets Luque, cuyo objetivo principal es fomentar la literatura infantil.

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de...