Sociedad

Cuenta atrás para la gran fiesta de las preuvas solidarias en Alcalá de Henares

Show de Los 40 con Óscar Martínez desde las 22h en la Plaza de Cervantes, venta de gominolas donadas por FIESTA a 1 euro y campanadas dirigidas por Carlos Librado 'Nene'

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Se nota, ya, en el ambiente de Alcalá de Henares las ganas de revivir la gran fiesta de las preuvas solidarias que, seis ediciones después, se han convertido en un referente de las navidades complutenses. Una acción benéfica impulsada por las peñas de la ciudad junto a SER Henares que, el año pasado, dio un paso más convocando un show con la marca de Los 40, protagonizado por el locutor y dj, Óscar Martínez.

El sonido de Los 40 atrajo hace doce meses a más de 5.000 personas hasta la Plaza de Cervantes. Todo un hito que logró no sólo pulverizar el récord de asistencia sino duplicar la recaudación solidaria hasta agotar las 2.380 bolsas de gominolas preparadas para la ocasión.

Más información

Esta vez, FIESTA redobla su apuesta donando, también, el doble de gominolas para hacer frente a la demanda y permitir que la recaudación también vuelva a multiplicarse.

A beneficio de AGAF y ALHENA

Las peñas de Alcalá de Henares han seleccionado a dos entidades, este año, para recibir la recaudación benéfica. Se trata de AGAF (Asociación de Glaucoma para afectados y familiares) y ALHENA (Centro de Apoyo a la Diversidad Funcional). Ambas entidades desarrollan su labor en la ciudad complutense mejorando la vida de cientos de familias de forma altruista.

Esta FIESTA solidaria no sería posible sin la colaboración en la producción, organización y difusión del evento de Centro Comercial El Val, grupo Automoción Alcalá, Complejo El Olivar, Muebles Rey y Restaurante Plademunt. Además, el bar 20 de abril aportará abundante cotillón para aumentar el ambiente festivo entre los asistentes.

Si quieres colaborar y, además, pasarlo como nunca, sólo tienes que acudir a la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares el sábado 30 de diciembre desde las 22:00h de la noche.

Las peñas de la ciudad estarán ese día ofreciendo las bolsas solidarias a todo el que se acerque, y a medianoche, de nuevo el actor Carlos Librado 'Nene' será el encargado de dirigir las campanadas desde el escenario. ¡No faltes!

PREUVAS SOLIDARIAS 2023 - ALCALÁ DE HENARES

Cuándo: Sábado, 30 de diciembre de 2023

Horario: 22:00h a 01:00h

Lugar: Plaza de Cervantes

Los 40

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00