El Estadio Municipal de Butarque será la sede de la Supercopa de España Femenina
El campeonato se disputará entre el 16 y el 20 de enero y pondrá en el epicentro del fútbol femenino a la ciudad leganense
Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés, se muestra satisfecho porque su ciudad acogera la Supercopa de España Femenina.
Leganés
Ya es oficial. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el Estadio Municipal de Butarque de Leganés es el escenario elegido para realizar la Supercopa de España Femenina, tras el acuerdo alcanzado entre la Federación, el Ayuntamiento de la ciudad y el C.D. Leganés.
La semifinal del campeonato será a partido único entre el martes 16 y el sábado 20 de enero, día en que se ha fijado la final. La primera semifinal tendrá lugar el día 16 entre el Club Atlético de Madrid, en calidad de campeonas de la Copa de la Reina y el Levante UD, como tercer clasificado en el campeonato regular.
La otra semifinal se disputará el 17 de enero entre el Real Madrid y el FC. Barcelona, un partido de gran atractivo teniendo en cuenta que las blancas fueron subcampeonas de Liga y Copa en las pasadas ediciones, mientras que las culés consiguieron alzarse con el campeonato regular, ganando todos los encuentros, excepto dos de ellos. El Estadio de Butarque ya acogió la Final Four de la pasada Copa de La Reina y ha sido sede de algunos partidos de la selección española.
Hora 14 Madrid Sur (20/03/2026)
El jefe de sección de Cardiología del Hospital de Getafe, Agustín Pastor, explica en qué consiste la nueva técnica para intervención en fibrilación auricular.
Nacho Paunero, presidente de El Refugio, pide investigar la presencia universitaria de 'El Vampiro de Humanes'
Hora 14 Madrid Sur (19/03/2026)
Entrevista a José María Porras, alcalde de Griñón, sobre temas de actualidad de su municipio.
Elena Sánchez, concejala de Juventud y Memoria Democrática de Getafe, habla del concurso 'Voces del recuerdo', dirigido a estudiantes.
Hora 14 Madrid Sur (18/03/2026)
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, y la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, repasan las mejoras en la línea C-3 de Cercanías y su estación
Jesús Paniagua, presidente de ACUSVAL, valora la futura instalación de un radar en la A-4 en Valdemoro
Hora 14 Madrid Sur (17/03/2026)
Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias...Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos en SER Madrid Sur. Dirige y presenta el espacio de ciberseguridad ‘En la Ciberguarida’, que se emite en ‘Hoy por hoy, Madrid Sur’, además de llevar la sección cultural del programa.