Sociedad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares destina 14.000 euros para renovar la cartelería del Arboreto de la Dehesa del Batán

También se van a replantar ejemplares perdidos en el parque, situado al final de la Avenida de Reyes Católicos

Nueva cartelería del Arboreto de la Dehesa del Batán, en Alcalá de Henares / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares invierte en Medio Ambiente, y ha abordado la renovación de la cartelería del Arboreto de la Dehesa del Batán, al final de la Avenida de Reyes Católicos, con una inversión de 14.000 euros. El consistorio afirma que esta renovación de la señalética permitirá una mejor comprensión e interpretación de la vegetación plantada en el parque por parte de los vecinos y vecinas de Alcalá.

Más información

Junto a esta renovación de la cartelería, también se van a reponer ejemplares que han ido desapareciendo en los últimos años, debido a las inclemencias climáticas, diversas enfermedades y otras razones. Cabe recordar que este Arboreto acoge más de 2500 ejemplares de árboles ordenados por familias dentro de la flora mediterránea.

El parque, que cuenta con más de 123.000 metros cuadrados y que está situado en el extremo occidental de Alcalá de Henares, es un espacio verde de gran importancia para la ciudad, y que forma parte de las rutas peatonales a través de las zonas verdes urbanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00