Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Más deportes

Adrián Mateos sigue agrandando su leyenda y ya es el 11º jugador con más ganancias en vivo de la historia del póker

El jugador de San Martín de la Vega ha obtenido un tercer puesto en otro evento de las Triton Series de Corea del Sur por casi 400.000 dólares

Adrián Mateos en los estudios de SER Madrid Sur / David Sañudo

Su victoria de este fin de semana en el torneo No Limit Holdem de 30.000 dólares de entrada y con la que se embolsó más de 1 millón de dólares le supo a poco, y Adrián Mateos sigue batiendo récords en las Triton Series de Jeju (Corea del Sur). Esta madrugada ha finalizado en tercer puesto en el evento NLH ‘Mistery Bounty’ de 40.000 dólares de entrada consiguiendo 381.000 dólares como premio, gracias a su puesto y a dos eliminaciones.

Este premio tiene un doble valor, ya que le hace ascender de forma notable en la lista de jugadores con más ganancias en vivo en la historia del póker. Si con la victoria del fin de semana el jugador de San Martín de la Vega se colocaba en 13º puesto alcanzando los 41 millones, esta medalla de bronce y sus 381.000 dólares adosados le sirven para subir dos puestos en la All Time Money List y establecerse en el 11º puesto superando, entre otros, a la leyenda Phil Ivey. Le separan unos 4 millones del top 10 (David Peters) y unos 24 del líder Bryn Kenney, que cuenta con algo más de 65 millones en su haber.

En el torneo que finalizaba esta madrugada y que contó con 190 participantes otro jugador español, Juan Pardo, también conseguía meterse en premios con un 31º lugar. En su caso consiguió un premio de 31.500 dólares. El búlgaro Bunchev fue el ganador con un premio de 804.000 dólares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00