Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Sociedad

"Nos hemos criado detrás del mostrador": Una empresa familiar mostoleña cumple 35 años y pasa a su segunda generación

Quero Automation ha ganado el premio Interenergia Ciudad de Móstoles, por su labor en apoyo a la economía circular

"Nos hemos criado detrás del mostrador": Una empresa mostoleña cumple 35 años y pasa a su segunda generación

"Nos hemos criado detrás del mostrador": Una empresa mostoleña cumple 35 años y pasa a su segunda generación

20:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710419024580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

"Nos hemos criado detrás del mostrador", dice Verónica Quero Rojas quien, junto a sus hermanos Jorge y Oscar Quero Rojas , son la segunda generación en llevar una empresa familiar mostoleña que este año celebra su 35 aniversario. Sus padres, Benito Quero y Gloria Rojas, comenzaron con la empresa de venta electrónica industrial de forma muy humilde, confiesan, incluso, que en los inicios no tenían aparatos para poner en el escaparate y tuvieron que exponer sus propios regalos de boda para rellenar el espacio.

Más información

Este año se cumple el 35 aniversario de la fundación de la empresa y acaban de recibir el premio Ciudad de Móstoles en concreto el galardón Inter energía. Este premio viene, en parte, gracias a uno de los principales propósitos de Quero Automation, la economía circular. Ellos se dedican a la venta, intercambio y reparación de la automatización de los principales fabricantes, gracias a esto le dan una segunda vida a los equipos. Muchas veces los clientes no saben que no hace falta tirarlos a la basura si no que se pueden reacondicionar para reducir el impacto medioambiental. Esta no es solo una estrategia que utilicen como modelo de negocio si no que también intentan aplicar esta mentalidad sostenible en todos los ámbitos de su empresa. Además, el premio tiene un fin solidario ya que van a donar la dotación económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00