Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

PSOE Algete solicita un Debate del Estado del Municipio tras un año de legislatura

Los socialistas lo propondrán en el próximo Pleno Municipal para que se desarrolle en el mes de mayo

Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Algete

El PSOE de Algete va a proponer en el próximo Pleno Municipal que se apruebe la celebración de un Debate Amplio del Estado del Municipio para el próximo mes de mayo. Los socialistas quieren que se realice coincidiendo con el primer año de legislatura del gobierno municipal liderado por el Partido Popular.

El portavoz socialista, Juan Jesús Valle, ha señalado que el balance es negativo y la inercia “es muy preocupante”, y que son varios los frentes que tiene abierto el actual equipo de gobierno. Valle denuncia que hay un alto coste en términos de salarios, que el municipio está siendo poco atendido, que el estado de limpieza y mantenimiento ha empeorado, que no hay transparencia o que se menoscabado el derecho a la información.

El líder socialista cree que hay una falta de escucha activa y sensibilidad, y muchas veces de respeto hacia la propia ciudadanía, y en general una desorganización total a la hora de llevar a cabo la gestión sin apenas contratos de entidad que se hayan sacado adelante.

El objetivo del Debate Amplio del Estado del Municipio que proponen los socialistas trataría de diagnosticar y enfrentar la cantidad de asuntos abiertos que en un solo año tiene el nuevo equipo de gobierno.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00