Sociedad

Plan alternativo de transporte para los usuarios de la C2 y C7 de Cercanías por obras de mejora

Los viajeros de estas líneas dispondrán de dos servicios especiales de autobuses de la EMT entre Vicálvaro y Atocha

Precaución para los usuarios del Cercanías de la Comarca del Henares. Con motivo de los trabajos de mejora en la infraestructuras que ADIF realizará en el tramo entre Atocha y Vicálvaro entre el 1 y 5 de mayo, durante los dos primeros días, 1 y 2 de mayo, el tramo entre estas dos estaciones va a permanecer cerrado, y se establecerá un servicio especial y gratuito de autobuses que realizará el recorrido entre ambas estaciones con paradas en Entrevías, El Pozo, Vallecas y Santa Eugenia. Las carreras del autobús sustitutivo tendrán una frecuencia de cinco minutos y prestarán servicio hasta las 22:00.

Más información

La segunda fase de las obras, que será los días 3, 4 y 5 de mayo, el corte se establecerá entre las estaciones de El Pozo y Vicálvaro. De nuevo, un servicio especial de la EMT cubrirá el trayecto en Vallecas y Santa Eugenia, con frecuencias de 4 minutos el día 3, y de 8 minutos el sábado 4 y el domingo 5.

Renfe recuerda que al tratarse de un corte parcial de las líneas C2 y C7, los trenes con origen Guadalajara se desviarán por la vía de contorno al llegar a San Fernando para llegar a Atocha, mientras que los trenes con origen Alcalá de Henares circularán hasta Vicálvaro. Ambas líneas tendrán una frecuencia prevista de 30 minutos.

Hoy por Hoy Henares (30/04/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcala_de_henares_hoyporhoyhenares_20240430_122000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Renfe recuerda los trayectos alternativos

Renfe recuerda a los usuarios de sus servicios que entre El Pozo, Entrevías y Atocha también podrán utilizar los autobuses urbanos 24 y 102. Entre Entrevías, El Pozo y Vallecas pueden usar la línea 103. Desde Vallecas también pueden usar la línea 1 de Metro y la línea 54 de la EMT entre Vallecas y Santa Eugenia. Otra de las opciones es la línea 58 entre Vallecas y Vicálvaro, además de la línea 130.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00