Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los restaurantes Boreal y Bella’s Bakery ganadores de ‘La Ruta de las Tapas Saludables de Tres Cantos’

La tapa brioche ibérico-exótico y la cookie de pistacho con chocolate blanco se hacen con la victoria del certamen en las categorías de tapa salada y tapa dulce

Ganadores de ‘La Ruta de las Tapas Saludables de Tres Cantos’ junto al alcalde del municipio, Jesús Moreno

Ganadores de ‘La Ruta de las Tapas Saludables de Tres Cantos’ junto al alcalde del municipio, Jesús Moreno

Tres Cantos

¡‘La Ruta de las Tapas Saludables de Tres Cantos’ ya tiene ganadores! Los restaurantes Boreal y Bella’s Bakery se hacen con la victoria con sus propuestas de brioche ibérico-exótico y la cookie de pistacho con chocolate blanco respectivamente, las cuales se han hecho con el premio a la mejor tapa salada y a la mejor tapa dulce y han recibido, obteniendo ambos locales productos tricantinos valorada en 300 euros.

Esta ruta, desarrollada durante el pasado mes de mayo, se impulsó con el objetivo de promocionar los establecimientos hosteleros tricantinos y dinamizar la restauración, incluyendo, además, propuestas para celiacos y personas con intolerancias alimentarias. En total han participado más de 50 bares, restaurantes, pastelerías y cafeterías en los que se ha podido degustar originales propuestas dulces y saladas, contando, además, con la colaboración de las asociaciones empresariales de Tres Cantos ASECATC, AETC y Marca 3C.

En lo referente a la categoría de la tapa para celíacos, el ganador ha sido el restaurante Kaldero por su brioche de rabas de Santander con mayonesa de albahaca y perlas cítricas, así como La Hogaza de Madrid se ha hecho con la victoria en la categoría de tapa para intolerancias alimentarias con su tarta de queso ‘Black cheese’, con base de galleta oreo y cobertura de chocolate blanco

Por su parte, los votantes también han tenido su reconocimiento, ya que se sorteó una cena para dos personas, valorada en 150 euros, entre todos aquellos que votaron, al menos, por sus 10 tapas favoritas; y los seis ganadores del concurso fotográfico en Instagram tampoco se han quedado con las manos vacías, ya que han recibido una tarjeta regalo de 50 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir