SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

El C.F. La Nucía prepara ya la previa de la gran final ante el Intercity

El club ha programado varias actividades dedicadas a la Marea Roja en la previa del partido más importante de la temporada.

El C.F. La Nucía durante el partido de ida ante el Intercity / C.F. La Nucía

La Nucía

El Club de Fútbol La Nucía se juega este domingo a las 12:00 ante el Intercity el ascenso a Primera División RFEF. El Estadio Olímpico Camilo Cano será testigo de una increíble contienda entre los dos mejores equipos del Grupo V de Segunda División RFEF. El derbi provincial decidirá cual de los dos clubes alicantinos obtiene ese ascenso directo a la categoría de bronce del fútbol español tras treinta y cuatro intensas jornadas.

Más información

De cara al partido, César Ferrando no podrá contar con Mariano, expulsado en Granada, ni con Moisés, que cumple su último partido de sanción tras ser expulsado al final del encuentro ante el Mancha Real. Enfrente estará el C.F. Intercity, que es líder desde las últimas seis jornadas y que aventaja en dos puntos a los nucieros, por lo que el empate le vale.

Venta de entradas

Los abonados poseedores de su carnet de la temporada 2021/2022 tendrán acceso gratuito al partido, con la única condición de recoger su entrada en el Estadio Olímpico Camilo Cano antes del miércoles.

Las entradas de los socios que no se reclamen pasada esa fecha serán liberadas y puestas a la venta. Para el público general, desde el club se lanza una promoción por la cual todos los empadronados en La Nucía podrán conseguir su entrada de forma totalmente gratuita durante la semana presentando su DNI en las taquillas del estadio.

En cuanto al resto del público interesado en asistir a la gran final, el precio de las entradas será de 5€, teniendo solo la opción de adquirirlas en la zona de Preferente.

Fiesta previa

El club ha preparado también una fiesta prepartido. Se han programado varias actividades dedicadas a la Marea Roja, con el fin de llevar en volandas a nuestros jugadores hacia el partido más importante de la temporada y lograr ese deseado ascenso a la Primera División RFEF.

Desde las 9:30 arranca la diversión para la afición nuciera, con música, almuerzo y una zona de hinchables para los más pequeños, todo ello pensado para crear el mejor ambiente posible para la llegada de los jugadores al estadio. Además, se entregará a cada aficionado una camiseta del club, para llenar la gradas del Estadio Olímpico Camilo Cano de rojo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad