Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión

La segunda oportunidad de Ciudad de la Luz

La Columna de Carlos Arcaya: «La segunda oportunidad de Ciudad de la Luz»

La Columna de Carlos Arcaya: «La segunda oportunidad de Ciudad de la Luz»

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652201194485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La Ciudad de la Luz está de vuelta y ayer se lo contaron a ejecutivos del sector procedentes de Estados Unidos.

En marzo, tras la decisión de Bruselas de levantar la restricción a la actividad cinematográfica, por estos micrófonos se pasó Antonio Rodes, director general de la Sociedad Proyectos Temáticos, para asegurar que ahora sí se van a hacer las cosas con criterio, que la gestión va a ser profesional.

Y recordaba ayer que la decisión es estratégica y que se trata de que estos estudios vuelvan a ser los mejores de Europa. Pero, para ello, reconocía, habrá que hacer una fuerte inversión para dotarlas de las últimas tecnologías que demanda la industria audiovisual.

Y es que no hay otra si se quiere ser competitivo, pero sigue escamando cómo se mal gestionó el recinto hasta la millonaria multa por vulnerar las leyes de la competencia y el posterior cierre.

Lamentarse por la leche derramada tiene poco sentido, por ello vamos a pensar que estamos ante una segunda oportunidad, no siempre se tienen, que habrá que aprovecharla sí o sí, pero que no nos va a salir precisamente gratis o barata. Aunque, si las cosas funcionan, merecerá la pena el esfuerzo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad