Más deportes
Balonmano

'Colo' Vainstein: "Venimos haciendo una gran temporada y lo que venga ahora va a ser bienvenido"

El lateral izquierdo del Balonmano Benidorm, Pablo 'Colo' Vainstein, ha hablado en SER Deportivos sobre su carrera deportiva y la música que acompaña al equipo

Benidorm

El jugador argentino, Pablo Vainstein, ha sido el protagonista este miércoles de 'La combinación' de SER Deportivos Benidorm, la sección en la que conocemos a los deportistas de la Marina Baixa a través de las canciones que más les han marcado. Un repaso 'simpático' de sus trayectorias junto al DJ Aitor Belda.

Más información

"Estamos teniendo un lindo año a nivel deportivo y a nivel de grupo. La música es algo que une al vestuario"

'Colo' Vainstein, que ahora mismo es el responsable musical del BM Benidorm, ha hablado del buen ambiente que se respira en el grupo. "A la vuelta de los partidos en el autobús aprovechamos para cantar como sintiéndonos cantantes profesionales", reflejaba el albiceleste sobre los viajes con el equipo y cómo se animan los compañeros.

El veterano lateral ha hablado de su carrera, en la que desde bien joven se tuvo que ir solo a Italia, resaltando la participación en los Juegos Olímpicos con el combinado argentino como un punto importante en su trayectoria. "Para mi es como ir a Disneyland siendo adulto y deportista. Es difícil de explicar, pero uno los ve desde pequeño en la tele. Cuando llegas a la ceremonia inaugural se te vienen muchas emociones. Es la experiencia más linda que tuve deportivamente", contaba Pablo Vainstein, que también resalto el papel del público en las gradas como uno de los aspectos más bonitos del balonmano.

Esta es la selección musical de Pablo 'Colo' Vainstein para poner en el autobús del equipo, aunque hay que saber adaptarse a la gente:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad