Fútbol
Hércules CF

Sergio Mora: "Espero un buen ambiente en el Rico Pérez pero también el equipo tiene que responder y darle cosas a la afición"

El entrenador del Hércules considera que la mejor manera de llegar al playoff de ascenso es ganando y haciendo un partido solvente ante el Marchamalo

Rueda de prensa de Sergio Mora en la previa ante el Marchamalo

Rueda de prensa de Sergio Mora en la previa ante el Marchamalo

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652455691205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que la mejor manera para que su equipo prepare la próxima fase de ascenso es ganar este domingo en el Rico Pérez al Marchamalo en el último partido de la fase regular.

"Se ha conseguido uno de los objetivos, pero el gran objetivo sabemos todos cuál es. El partido del domingo es importantísimo para nosotros. Tenemos que conseguir la victoria para lograr la tercera plaza y hacer un partido solvente", comentó el madrileño.

Mora negó que el Hércules afronte este último partido como un ensayo "porque hay mucho en juego" y deseó que en el Rico Pérez haya un "ambiente buenísimo y que la gente esté con el equipo", aunque matizó que "el equipo debe responder y ofrecer cosas".

El técnico valoró que el Hércules se ha ganado la posibilidad de “pelear por el ascenso” y recalcó que el partido del domingo “es importantísimo y vital”.

Mora admitió que intentará gestionar el riesgo de sanción con los cuatro jugadores apercibidos con tarjetas y lamentó la nueva lesión de Pedro Sánchez, al que definió como un jugador “primordial” para el Hércules.

"Va a poner todo de su parte para ayudarnos y esperamos recuperarlo lo mejor posible para que llegue en las mejores condiciones", explicó.

El entrenador admitió que le gustaría ganar el domingo de forma solvente y sin apuros, pero recordó que el Marchamalo, pese al descenso, ya fue capaz de complicarle la vida al Eldense, que logró el gol del triunfo en el descuento.

"Es un equipo con un nivel de solidaridad e intensidad alto. Son profesionales y hasta el último día harán su trabajo", señaló Mora, quien reiteró su confianza en que el Hércules acabará logrando el ascenso.

"Más que jugar en casa, que es una ventaja aunque no determinante en un playoff, lo que me da confianza es el equipo. Estamos a tres partidos de un objetivo del que hace ocho meses estábamos a 38", reflexionó Mora, quien volvió a pedir “la ayuda de todos" para alcanzar el ascenso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad