Política
Oferta Pública de Empleo

El Ayuntamiento de Alicante convocará 310 plazas de funcionarios

El concejal de Recursos Humanos ha firmado este martes el decreto para convocar la Oferta Pública de Empleo que recoge plazas para distintos departamentos municipales, entre ellas, 14 para agentes de la Policía Local y otra para un oficial del cuerpo

Fachada del Ayuntamiento de Alicante / Ayuntamiento de Alicante

Alicante

El Ayuntamiento de Alicante finalmente convocará más de 300 plazas en la Oferta de Empleo Público que ha convocado. Este martes el concejal de Recursos Humanos ha firmado el decreto para convocarla.

Más información

En total, 310 plazas de las que 41 son para auxiliares administrativos y el resto para otras categorías profesionales como las de conserje o enfermería. Entre esas plazas, según ha podido saber Radio Alicante, también se encuentran 14 reservadas para agente de Policía Local y una para oficial del cuerpo.

La propuesta de la OPE debe pasar antes por la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento que, como les contamos el lunes, el bipartito tiene pensado convocar antes del próximo martes, preferiblemente esta misma semana. Tras recibir su visto bueno, deberá tener posteriormente luz verde por parte de la Junta Local de Gobierno. En cualquier caso, aún se debe dilucidar, apuntan fuentes consultadas, cuáles de esas plazas corresponderán al turno libre, de promoción, de movilidad o al de consolidación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad