SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

Quique Hernández no continuará al frente de la dirección deportiva del CF Intercity

El Sport Manager del CF Intercity ya ha comunicado su decisión al presidente de la entidad, Salvador Martí, y su destino podría ser el Hércules CF una vez el conjunto blanquiazul finalice el playoff de ascenso a Primera RFEF

Quique Hernández, presidente del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Quique Hernández no continuará en el CF Intercity en Primera RFEF. El máximo responsable de la parcela deportiva del club de "los hombres de negro" le ha transmitido a la directiva su deseo de dejar la entidad tras la consecución del ascenso esta temporada.

Más información

La intención del presidente del CF Intercity, Salvador Martí, era que Quique Hernández continuara como Sport Manager del club pero las últimas declaraciones de ambos sobre los objetivos deportivos del club la próxima temporada dejaban entrever la no continuidad del de Anna. Desde la directiva del CF Intercity aseguran que el objetivo para el año que viene es hacer un equipo para conseguir el ascenso a Segunda División mientras que Quique Hernández considera que dar el salto a la Liga de Fútbol Profesional es un sumamente complicado para un club que, por ejemplo, carece de instalaciones propias. No se trataría, por lo tanto, de una cuestión económica ya que el club habría hecho una oferta muy suculenta a Hernández para seguir al frente de la dirección deportiva. El todavía Sport Manager del Intercity se habría despedido ya de algunos de los futbolistas de la plantilla que ha conseguido el ascenso de categoría.

El futuro del Quique Hernández podría estar en el Hércules tal y como se ha comentado en los últimos meses aunque es una decisión que dependerá de la categoría en la que esté el club alicantino la próxima temporada o el proyecto que le pueda presentar el máximo accionista, Enrique Ortiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00