Tribunales

Detenido un hombre por amenazar a la pareja de su ex mujer en el Grau de Castelló

Los hechos se produjeron el domingo en la Avenida del Puerto del Grao de Castelló, cuando el detenido pretendía entregar los niños a su ex mujer

Violencia de género / machista

Grao de Castellón

La Policía Local de Castelló ha detenido a un hombre tras amenazar a la pareja de su ex mujer en la Avenida del Puerto, en el Grau de Castelló.

Los hechos se produjeron el domingo sobre las 17.30 horas en la Avenida del Puerto del Grao de Castelló, cuando el hombre detenido acudió al domicilio de su expareja con el fin de hacerle entrega de los niños, después de haber pasado el fin de semana juntos.

Al parecer, según fuentes policiales, el detenido entró en el domicilio y se dirigió al comedor donde se encontraba su actual pareja. Acto seguido, se dirigió a la cocina y en el momento que cogió un cuchillo, la mujer cerró la puerta de la cocina para que no pudiera salir.

Al verse encerrado propinó un puñetazo contra el cristal de la puerta con la mano derecha, que le causó un corte en el antebrazo, ante la gravedad de las heridas del detenido, fue atendido en el lugar y trasladado en ambulancia al Hospital General de Castelló, siendo custodiado por Policía Local, teniendo que ser intervenido de urgencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00