SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

El C.F. La Nucía, a por el ascenso en casa

El C.F. La Nucía se enfrentará el sábado 28 de mayo a las 18:00 en el Estadio Olímpico Camilo Cano al Arenas Club de Getxo

Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía / C.F. La Nucía

La Nucía

El Club de Fútbol La Nucía ya conoce el terreno de juego en el que disputará la final de la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Los rojillos se enfrentarán al Arenas Club de Getxo en su feudo, el Estadio Olímpico Camilo Cano, el sábado 28 de mayo a las 18:00.

Más información

El sueño del ascenso pasa por casa

El C.F. La Nucía jugará en casa el partido más importante de la temporada. El combinado nuciero ha jugado en el Camilo Cano 17 partidos, ganando diez, empatando cinco y perdiendo dos. Sumó 35 puntos en su feudo siendo así uno de los mejores locales de toda la categoría, pese a que en sus últimos tres partidos en casa solo ha ganado uno y empatado dos.

Por su parte los vascos han ganado siete partidos fuera de casa, mientras que han empatado otros siete y han perdido solo tres encuentros. Fue uno de los mejores visitantes del Grupo II de Segunda División RFEF, y ha ganado los tres últimos partidos en casa además del partido ante el Español B que les dio acceso a esta final.

Un rival en buena dinámica

El Arenas Club de Getxo es el rival del equipo de César Ferrando en la final de la fase de ascenso a Primera División RFEF. El último paso hacia el ascenso de los nucieros será ante el combinado de Vizcaya, que finalizó la temporada en quinta posición del Grupo II de Segunda División RFEF, y que eliminó en la semifinal al Espanyol B imponiéndose 2-4.

El histórico club vasco, que fue uno de los diez equipos que participaron en la primera edición de La Liga y que ganó una Copa del Rey en 1919, busca volver a entrar en la élite del fútbol nacional. Bajo los mandos de Toño Vadillo han realizado una fantástica segunda vuelta, en la que solo han perdido uno de los últimos quince partidos y se impusieron con solvencia a un segundo clasificado en la primera eliminatoria.

Nuevo horario

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado la modificación del horario de los partidos correspondientes a la última ronda del Play Off de Ascenso a Primera División RFEF. Todos los partidos se iban a disputar a las 19:30 del sábado y domingo 28 y 29 de mayo, pero tras ver que no se registrarán altas temperaturas ha adelantado una hora y media la jornada ambos días

Los horarios de los Play Offs serán los siguientes:

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00