SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

Iker Serrano seguirá en el Balonmano Benidorm

El pivote del Balonmano Benidorm, Iker Serrano, se compromete con la entidad durante una temporada más con opción a más

Iker Serrano durante un partido con el BM Benidorm / BM Benidorm

Benidorm

El Balonmano Benidorm ha anunciado la renovación de Iker Serrano por una temporada más con opción a ampliarla. El pivote vasco que ha superado la cifra de 1.000 goles esta temporada en la Liga Sacyr Asobal, llego esta pasada temporada como uno de los refuerzos estrella dada su experiencia y veteranía. Durante la presente temporada ha sido uno de los más regulares y seguros. En las 29 jornadas que ha estado disponible ha logrado 93 goles, con una media superior a los tres goles por partido.

Más información

A seguir disfrutando en Benidorm

Iker Serrano ya comentó durante la temporada que estaba muy contento en el equipo benidormense, por lo que su continuidad era algo muy esperado y más tras la clasificación a la EHF European League .“Estoy encantado de seguir formando parte de lo que hemos llegado a considerar una familia. Ilusionado ante el gran reto que tenemos por delante como intentar ser competitivos en Europa”, comentaba el jugador vasco tras confirmarse su continuidad en el BM Benidorm.

Por su parte, el técnico Fernando Latorre también mostraba su satisfacción con la continuidad de Iker, ya que este movimiento se suma a la dinámica que la entidad quiere seguir de mantener a las piezas clave de este grupo. “Ha sido muy importante tanto dentro como fuera de la pista. Ha trasladado toda su experiencia dentro del vestuario y eso nos ha beneficiado a todos. Seguro que seguirá siendo una pieza muy importante”, recalcaba el técnico azulón.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00