SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gastro
Gastronomía

Visitamos en SER Viajeros el restaurante MIMAR Valencia, una arrocería con gastronomía mediterránea y vistas al mar

El director de MIMAR, Joaquín Collado, ha explicado en el programa que en sus primeros dos meses de apertura la acogida ha sido "muy buena" por parte de la clientela

Pequeños templos del buen comer, en SER Viajeros Comunitat Valenciana: MIMAR Valencia

Pequeños templos del buen comer, en SER Viajeros Comunitat Valenciana: MIMAR Valencia

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654940323526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Esta semana en SER Viajeros Comunitat Valenciana, en la sección 'Pequeños templos del buen comer', hemos visitado el restaurante MIMAR Valencia, de la playa de la Patacona, en Alboraia. Una arrocería con cocina mediterránea a fuego y a brasa, que también inlcuye entre su menú productos de temporada, con la firma del chef Raúl Aleixandre y su equipo. El director de MIMAR, Joaquín Collado, ha explicado en el programa que en sus primeros dos meses de apertura la acogida ha sido "muy buena" por parte de la clientela, y esperan seguir creciendo en esta temporada veraniega.

El restaurante que dispone de varios espacios, en el que destaca la amplia terraza, una zona de interior con reservados y la barra. Todo esto con vistas al mar y con dos zonas diferenciadas: desde la mesa y mantel de lino, hasta la parte más desenfadada que puede tener un local en la playa. Collado explica que el restaurante pretende ser "un fiel reflejo de lo que representa el mediterráneo: variado, delicioso y de calidad" y destaca la importancia de aúnar la tradición con los productos de temporada.

La firma de Rául Aleixandre es ya todo un referente de calidad y a eso se suma la bodega de MIMAR Valencia que, según su director, tiene ya más de 150 referencias. Joaquín Collado también ha compartido con los oyentes de SER Viajeros sus recomendaciones para los clientes que acudan al restaurante, que pasan por la Gilda de la casa, el Rosejat de Fideo Fino con Angulas y Huevo de Vive y, de postre, fresa y naranja de temporada en diferentes texturas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad