Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

Ramiro Martínez se une al Balonmano Benidorm

El extremo derecho internacional con Argentina, Ramiro Martínez, se convierte en el cuarto fichaje del BM Benidorm

Ramiro Martínez durante un partido / BM Benidorm

Benidorm

El Balonmano Benidorm acaba de anunciar la incorporación del joven internacional argentino, Ramiro Martínez, para las dos próximas temporadas. Esta supone la cuarta llegada al combinado azul dirigido por Fernando Latorre, que tendrá que compaginar la temporada que viene la competición doméstica con la europea. Ramiro Martínez reforzará la posición de extremo derecho tras dos temporadas en la Liga Sacyr Asobal en las que ha anotado 206 goles en 64 partidos.

Más información

Fernando Latorre ha destacado la importancia de sumar a sus filas a un jugador muy comprometido y con buena finalización. “Ramiro es un grandísimo profesional, tiene una gran calidad de lanzamiento y ya ha dejado demostrado su compromiso y entrega en todos los equipos que ha estado. Con su llegada tenemos una de las mejores parejas en esa posición”, indicaba el técnico del Balonmano Benidorm.

Un internacional con la albiceleste más

Ramiro, jugador de 26 años, ha estado jugando las dos últimas temporadas en el equipo santanderino del Balonmano Sinfín . El argentino posee un buen promedio anotador y ha alcanzado los 206 goles en Asobal. Las dos temporadas anteriores estuvo jugando en el Balonmano Zamora en la División de Honor de Plata con unos muy buenos números. Además, es un fijo en la selección argentina, donde ha disputado los últimos grandes torneos como los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial de Egipto, en las 45 apariciones con la albiceleste ha logrado 110 goles.

Ramiro Martínez estaba muy contento tras cerrar el acuerdo con la entidad benidormense. “Estoy muy ilusionado con este nuevo desafío en mi carrera. Quiero agradecer al club la confianza que han depositado en mí y voy a intentar dar el máximo en cada momento. Será un año muy exigente y competitivo, lo cual me da muchas ganas de empezar a vivirlo”, contaba el jugador durante su presentación.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00