Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Sociedad
Forajidos

Miguel Ángel Cayuela, 'forajido eterno'

Amigos del deportista, recientemente fallecido, le rinden homenaje

Miguel Ángel Cayuela, forajido eterno

Miguel Ángel Cayuela, forajido eterno

15:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656077267314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Miguel Ángel Cayuela era un deportista de larga distancia y para sus muchos amigos era una persona que calaba hondo. Y fruto de la profunda huella que les dejó 'Cayu' es este programa hecho con el corazón para rendirle homenaje.

El pasado martes, 21 de junio, los escuetos teletipos de las agencias de noticias recordaban que un hombre de 49 años había fallecido en un accidente de moto en Villena. Ni el SAMU ni el helicóptero medicalizado que se desplazaron al circuito de velocidad pudieron salvarle la vida. La conmoción se produjo al desvelarse que el anónimo fallecido era Miguel. Un deportista por los cuatro costados. Empezó muy pronto en el taekwondo, pero lo suyo eran las largas distancias. De hecho, terminó once ironman en Lanzarote, tres Home de Ferro, otras tantas ultras del Mont Blanc, cinco trail del Aneto, un Marathon des Sables, una Petit Trotte à Léon, un Tor des Géants, entre otros grandes retos.

'Cayu' era un motivador nato y por ello también se dedicó al coach deportivo. Y, además, como resaltan muchos de sus amigos, 'era un ángel' y por ello se involucraba en causas como dar visibilidad a la malformación conocida como Fémur Corto Congénito (FCC). Para hablar de todo ello y de alguna cosa más, en un par de ocasiones estuvo en 'Forajidos'.

Más información

Ahora son algunos de sus amigos, los que han podido superar el dolor, los que han querido participar en este otro programa para dedicarle unas palabras de admiración. Todos ellos han hablado de retos compartidos, de su generosidad, de su personalidad o han querido compartir alguna curiosa anécdota.

Los otros protagonistas de este homenaje, los que le han dejado sus sentidas palabras a Miguel Ángel López 'BigMike' son: Vicente Villa, Alejandro Mataix, Raúl Vicedo, Raquel Molina, Mimi Tri, Antonio Diéguez, Alejandro Cortes y Esteban Prieto.

A los que también les hubiera gustado participar y no ha sido posible, os pedimos disculpas. A diferencia del corazón de 'Cayu', el tiempo en la radio es limitado.

Big Mike y Carlos Arcaya: 'Forajido Miguel Ángel Cayuela, in memoriam' / Silvia Cárceles Pozo

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad