Fútbol

El Elche presenta su campaña de abonos más especial este miércoles

El jueves a partir de las 10.00 horas ya se podrán comprar los carnés del centenario

Un aficionado luce una bandera del Elche en el Martínez Valero la pasada Liga / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. ha convocado a los medios de comunicación para presentar la campaña de abonos del centenario este miércoles 29 de junio. Será a partir de las 11.00 horas en la Sala de Prensa del Martínez Valero con la presencia del presidente del Club, Joaquín Buitrago. La idea de la entidad franjiverde es mantener los precios del pasado curso y enganchar al mayor número de aficionados.

Buitrago ofrecerá todos los detalles de una campaña que se abrirá oficialmente el jueves 30 de junio a partir de las 10.00 horas con el lema "un siglo en blanco y verde". El propietario del Elche, Christian Bragarnik, sigue en Argentina pero en su última rueda de prensa manifestó que "estoy convencido de que conseguiremos más de veinte mil abonados esta temporada".

Bragarnik explicó que "los catorce mil de la pasada Liga seguro que continuarán con nosotros. Además, ser abonado en el centenario del Elche es algo muy bonito que quedará para la historia. Haremos un esfuerzo para llevar la campaña de abonos a otras localidades de la provincia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00