Fútbol

Buitrago: "Es un momento único e histórico para ser abonado del Elche"

El Club rebaja de media un diez por cien el precio de los carnés para una temporada especial

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, en un momento de la presentación / PEPE MORAGO

Elche

El presidente del Elche Club de Fútbol, Joaquín Buitrago, ha presentado la campaña de abonos del centenario con una rebaja media en el precio de los carnés del diez por ciento. En la modalidad juvenil, infantil y baby esa reducción llega incluso al catorce por cien.

Buitrago ha explicado que "queremos contar como mínimo con veinte mil abonados, pero que estén implicados y que participen de forma activa en todos los actos del centenario. Esta es una época de plenitud de la entidad. Buscamos la excelencia. Sin duda, es un momento único e histórico para ser abonado".

Joaquín Buitrago ha remarcado que "los abonos del Elche son de los más baratos de la Primera División. Los abonados de la pasada Liga podrán renovar su carné hasta el miércoles 20 de julio de manera online o presencial en el Punto de Atención al Abonado del estadio Martínez Valero y en la Tienda del Elche de l'Aljub".

Los abonados que realicen su renovación vía online recibirán de regalo una bandera conmemorativa del centenario. La venta se iniciará este jueves 30 de junio a partir de las 10.00 horas. El presidente del Elche ha reseñado los cuatro ejes esenciales de la campaña de abonos de la Liga 2022-2023:

  • Precios económicos con un ahorro medio de un 10% respecto a la temporada pasada.
  • Apuesta por una grada de animación para todos y la captación de jóvenes, con reducción de precios en los abonos Juvenil, Infantil y Baby en todas las categorías.
  • Hacer partícipe a todos los franjiverdes de un año histórico.
  • Atención personal y exclusiva, con la opción de gestionar todo ONLINE y con dos puntos de atención presencial: en el Martínez Valero y en la tienda oficial del Elche C.F. en el C.C. L'Aljub.

Precios de los abonos del Elche CF / ELCHE CF

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00