Fútbol

El Ayuntamiento ultima la renovación del convenio con el Elche CF

Cederá sus instalaciones deportivas para los entrenamientos de la primera plantilla y cantera

Joaquín Buitrago, presidente del Elche CF

Radio Elche

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche ultima la renovación del convenio anual con el Elche CF para la cesión y uso de las instalaciones municipales para los entrenamientos del primer equipo y cantera durante la próxima temporada. Mientras el club trabaja en el proyecto de construcción de una Ciudad Deportiva, el consistorio seguirá ayudando a la entidad a "conseguir esa estabilidad y no tener la espada de damocles, año tras año, para saber donde poder desarrollar sus entrenamientos" como ha asegurado Vicente Alberola, concejal de Deportes.

"Si queremos que el Elche esté donde está, el Ayuntamiento debe ayudar y colaborar" destacó el edil del área, que anunció la renovación de este acuerdo para los próximos días, como ya se hiciera por primera vez la pasada temporada.

Alberola ha tenido palabras de elogio hacia la gesti´pon que están llevando a cabo los actuales rectores del club, agradeciendo, además, que se haya puesto en marcha una campaña de abonos "con unos precios muy asequibles" y "con una rebaja" con respecto a la pasada temporada.

Vicente Alberola confía en que pronto lleguen las incorporaciones y en el plano personal, se mostró encantado con la renovación de Pere Milla para las príximas tres temporadas.

Mientras tanto, ya son 3.000 los abonos que se han vendido hasta el momento desde que la pasada semana se dio a conocer la nueva campaña. El Elche puede presumir de ser el segundo club con los abonos más baratos de la categoría, con un precio medio de 265 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad