Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Política
Ayuntamiento de Alicante

La reforma del Teatro Principal de Alicante, a la espera del visto bueno del interventor municipal

El Ayuntamiento y el Banco Sabadell han firmado un convenio para destinar el dinero recibido de la Generalitat para convertirse también en propietario, 3 millones de euros, a la mejora del inmueble

Teatro Principal de Alicante / Silvia Cárceles

Alicante

La reforma del teatro principal de Alicante, a la espera del visto bueno del interventor municipal. Tanto el Ayuntamiento como el Banco Sabadell han firmado un convenio para destinar el dinero recibido por parte de la Generalitat para convertirse también en propietario, 3 millones de euros, a la mejora del inmueble. Ahora se está a la espera de que intervención permita generar ese crédito para poder darle luz verde al proyecto.

Más información

Una luz verde que, avisa el concejal de Cultura, Antonio Manresa, no se espera que se dé en breve, pero sí asegura que, en cuanto se confirme, están listos para llevarlo a la siguiente Junta de Gobierno Local que se celebre. Y añade que la obra se realizará por fases para adaptarse a las funciones y al día a día del teatro.

Antonio Manresa, edil de Cultura: "Estamos a la espera del visto bueno del interventor a la reforma del Teatro Principal"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659098406188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Añade que el coste de la reforma será algo superior a esos tres millones de euros de los que se disponen, cerca de un 20 % más, pero asegura que lo importante es poder empezar los trabajos después de tantos años.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad