Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad

Detenidos en Elda tres hombres tras golpear brutalmente a otro hasta dejarlo inconsciente

Uno de los agresores aprovechó que la víctima había quedado inconsciente en el suelo para agredirle violentamente en la cabeza y dejarlo inmóvil

La Policía Nacional de Elda-Petrer tomó declaración a todos los testigos para lograr identificar a los agresores / Cadena SER

Elda

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 20 y 25 años por lesionar gravemente a otro, de 38, al que golpearon con brutalidad en un local de ocio nocturno de Elda. Una agresión por la que uno de los arrestados ya está en prisión.

Según los testigos, uno de los arrestados tuvo primero un encontronazo con la víctima que, en un forcejeo, cayó al suelo, momento en el que los otros dos arrestados, aprovechando la indefensión del agredido, le golpearon por la espalda y perdió el conocimiento.

Uno de los agresores aprovechó entonces que la víctima había quedado inconsciente tendida el suelo para agredirle violentamente en la cabeza, y el agredido quedó ya inmóvil, según una nota de prensa de Policía Nacional.

Tras tomar declaración a los testigos en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Elda-Petrer, los agentes de la Brigada de Policía Judicial continuaron con las pesquisas para identificar a los presuntos autores de la agresión.

En un primer momento se detuvo a uno de los agresores, con el que la víctima tuvo el primer intercambio de golpes.

Posteriormente, los agentes identificaron a los otros dos agresores, que no habían logrado dar con ellos en primera instancia porque se encontraban escondidos, aunque, finalmente, un dispositivo policial especial les localizó y detuvo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Elda en funciones de Guardia, y su titular decretó prisión provisional para uno de ellos, el principal autor de la agresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00