SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

La XVIII Travesía a nado Sant Roc se celebra el domingo en Dénia

Travesía Sant Roc / Javier Zamora

Dénia

Arduo trabajo el que tienen por delante los componentes de los Mayorales de Sant Roc de Dénia de cara a la preparación de la organización de la XVIII Travesía a nado Sant Roc que este domingo se celebra en Dénia.

Al igual que en las últimas ediciones realizadas, las diferentes travesías tendrán como punto de partida la playa de la Escollera Norte, es decir, donde antes se situaba en Saladino. En ese lugar, desde primera hora de la mañana, la maquinaria de la organización se pondrá en marcha para atender a todos los inscritos en la prueba.

Es norma habitual en esta competición que, durante la mañana, se celebren cuatro travesías. La primera que dará comienzo será la de los 1.500 metros que tiene prevista su inicio para las 9:30 horas. Cinco minutos más tarde, saltarán al agua los participantes en la distancia de los 5.000 metros.

Una vez finalicen estas dos primeras travesías se procederá a la entrega de los trofeos de ambas. La tercera de las pruebas será la que tiene una longitud de 500 metros, que dará comienzo a las 11:35 h y la última será a las 11:55 h y sus participantes nadarán una distancia de 200 metros.

La organización ha previsto la entrega de los dorsales desde las 8 h para las dos primeras pruebas y será a partir de las 10 h cuando se efectúe la entrega para las dos últimas carreras. Se espera que haya una buena participación como ha ocurrido en ediciones anteriores, donde la inscripción fue muy buena.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad