Fútbol

Edgar Badía amplía su contrato con el Elche hasta 2025

Bragarnik asegura la continuidad de uno de los baluartes del equipo

Badía seguirá defendiendo la portería del Elche tres años más / ELCHE CF

Elche

El Elche Club de Fútbol y el portero Edgar Badía, de 30 años, han acordado ampliar el contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2025. El barcelonés llegó en enero de 2019 y ha sido una pieza fundamental en los éxitos de la entidad, además de convertirse en uno de los ídolos de la afición. El propietario, Christian Bragarnik, asegura la continuidad de uno de los mejores porteros de la Liga.

El Elche le ha brindado a Badía una sorpresa: el guardameta al que admiraba el catalán, el italiano Gigi Buffon, le ha enviado un mensaje para felicitarle por su renovación por tres años más. El Club ha explicado en su nota oficial que "su agilidad, su magia entre los tres palos y su compromiso con el Club desde que llegó están fuera de toda duda. Ahora, Edgar Badia seguirá defendiendo la camiseta del Elche. El Club y el futbolista han llegado a un acuerdo para renovar hasta 2025".

Por su parte, Badía ha manifestado que "desde el primer día que pisé esta ciudad y este estadio sabía que no era una etapa más. Me siento muy ligado a los valores y a la cultura de este Club y de esta tierra. Hemos vivido cosas apasionantes, momentos difíciles y días inolvidables. Quiero seguir creciendo y no imagino otro lugar mejor que el Elche. Por eso, renuevo hasta 2025. Disfrutaremos juntos del Centenario y de todas las cosas que están por venir. Seguiremos logrando lo imposible, disfrutando del fútbol como solo aquí sabemos y fortaleciendo y potenciando todavía más este sentimiento. ¡Mucho Elche!”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00