Ocio y cultura

"Me da muchísima rabia todo esto": Malú lamenta la cancelación de su concierto en Castelló y anuncian medidas legales

La empresa que gestiona la gira de la cantante, ha detallado que la cancelación se ha producido por parte de la promotora de este festival, "de forma unilateral" y sin comunicarlo de manera oficial a la cantante

La cantante Malú durante su actuación en la gala de entrega de los premios 40 Principales 2014. / Claudio Alvarez (El País)

València

La cantante Malú ha lamentado en sus redes sociales la cancelación, "de forma unilateral por parte del promotor local", del concierto que tenía previsto ofrecer este viernes 12 de agosto en Castelló. La intérprete reconoce en su cuenta de Twitter que le da "muchísima rabia" no poder actuar en esta ciudad de la Comunitat Valenciana y espera poder volver pronto a la capital de la Plana.

Malú tenía previsto actuar esta semana en el SOM Festival Castelló, que se alarga durante varias semanas. La empresa de espectáculos Proactiv, que gestiona la gira de Malú, ha detallado mediante un comunicado en la red social que la cancelación se ha producido por parte de la promotora de este festival, "de forma unilateral" y sin comunicarlo de manera oficial a la cantante.

Proactiv añade que ni el promotor principal de la gira ni la agencia oficial de representación de la cantante conocen los motivos de la cancelación y no han recibido información al respecto. Por eso, anuncian que ya han puesto el caso en manues del equipo legal "para tomar las medidas pertinentes". Desde la promotora reiteran que "desde la compañía y, sobre todo, por parte de la artista", lamentan "profundamente" la forma de actuar del festival y la cancelación de este concierto.

Más información

Indignación de los fans

Desde que se conoció que Malú no actuaría este mes de agosto los fans de la cantante en la Comunitat Valenciana han mostrado su malestar por no poder ver actuar a Malú, aunque también le han mostrado todo su apoyo tras conocer que ha sido una decisión que no dependía de ella. En todo caso, Malú tiene previsto actuar en la Comunitat Valenciana el próximo 19 de agosto, en el área multiespacio de Alicante, dentro de su gira veraniega.

Esta es la segunda edición del SOM Festival, que se celebra en el Varadero del Real Club Náutico de Castelló del 5 al 20 de agosto, y que arrancó con la actuación de Hombres G el pasado fin de semana, y contará con las voces, entre otros muchos artistas, de Leiva, Zoo o Rigoberta Bandini.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad