Fútbol

El Elche presenta a Carlos Clerc y a Roger Martí

Los dos han agradecido al Club la oportunidad que les brinda de seguir en Primera

De izquierda a derecha: Carlos Clerc, Joaquín Buitrago y Roger Martí / PEPE MORAGO

Elche

El Elche C.F. ha presentado a sus dos caras nuevas justo antes del inicio de la Liga en Primera División. El lateral zurdo Carlos Clerc de 30 años, que firma hasta 2024, y el delantero centro Roger Martí de 31 años, que se compromete con la entidad ilicitana hasta 2026.

Los dos han agradecido la oportunidad que les brinda el Elche de seguir compitiendo en Primera y han remarcado que es esencial tener muy claro que el objetico del Club es seguir en la máxima categoría. Tanto Clerc como Roger han comentado que están en perfectas condiciones para debutar el lunes 15 de agosto ante el Real Betis en el Benito Villamarín (21.30 horas) en la jornada inaugural, si así lo decide el técnico Francisco Rodríguez.

Por su parte, el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha manifestado con relación a los fichajes pendientes que "antes o después llegarán los futbolistas que faltan. Quiero lanzar un mensaje de serenidad y de tranquilidad. Toda negociación es compleja y lleva su tiempo. Así que, debemos ser pacientes y esperar".

El propietario del Club, Christian Bragarnik, negocia una posible cesión del extremo del Barcelona Álex Collado, de 23 años. El Elche tiene un principio de acuerdo con el jugador, pero la operación se ha complicado porque la entidad azulgrana le pide a su canterano que amplíe un año más su contrato. Collado se opone a dicha exigencia porque el pasado 1 de julio ya firmó una renovación hasta 2024.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad