Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Ocio y cultura

Donación de José María Fraguas a la biblioteca de Dénia

El realizador, guionista y director de televisión ha cedido un ejemplar de cada una de sus siete obras

Momento de la formalización de la donación. / Ayuntamiento De Dénia

Dénia

José María Fraguas de Pablo, realizador, guionista y director de televisión, docente, compositor, letrista y vocalista y autor de siete novelas publicadas, ha formalizado hoy la donación de un ejemplar de cada una de sus obras al Ajuntament de Dénia para que formen parte de los fondos de la Biblioteca Pública Municipal.

Fraguas, hermano del humorista gráfico Antonio Fraguas Forges, tiene una estrecha vinculación con Dénia, donde presentó su última novela La vida insignificante de Amador Izalde (2021) el pasado mes de noviembre. Su labor creativa dista de ser frenética y hoy ha asegurado en su encuentro con el alcalde, Vicent Grimalt, y la responsable del servicio municipal de Bibliotecas, Llúcia Signes, que espera tener su próxima obra lista para publicar dentro de unos dos años, manteniendo su compromiso de presentarla aquí.

Los títulos donados hoy por José María Fraguas son La mujer del farero (2007), La pirámide de cartón (2008), La caja del cachimán (2009), No se lo digas (2010), El espejo donde te mirabas (2014), Esto solo ha podido escribirlo un hombre (2017) y La vida insignificante de Amador Izalde (2021).

Ejemplares donados. / Ayuntamiento De Dénia

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad