SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Baloncesto

Los seniors del Dénia Báquet cayeron en Burjassot por 83 a 80

Un jugador dianense atacando la canasta rival. / Dénia Básquet club

Dénia

El equipo Senior Masculino del Dénia Básquet se desplazó al pabellón de Burjassot, donde se midió ante el equipo local, ante el que cayó por 83 a 80, después de disputar una emocionante prórroga.

Tras una primera parte muy igualada, jugada con mucha intensidad defensiva por parte de ambos equipos y con muchas faltas personales señaladas, hubo mejora tras el paso por vestuarios, tanto en ataque como en defensa.

En el tercer parcial llegó el mejor momento para los dianenses que lograron una diferencia favorable de catorce puntos que parecían poder ser definitivos. Dos triples inverosímiles de los locales les hicieron recuperar terreno e incrementar su confianza, al tiempo que redoblaban esfuerzos en defensa.

Los dianenses no estuvieron acertados desde la línea de tiro libre en esos minutos y por ese camino permitieron a los locales empatar el encuentro y forzar la prórroga.

Burjassot se puso por delante en el momento clave obligando a que su rival jugase con precipitación las últimas posesiones, cediendo de este modo la victoria ante la falta de acierto.

Pese a esta derrota el equipo mantiene intactas sus opciones de pasar a semifinales para lo que deberá vencer a Xátiva el sábado en Joan Fuster.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00