Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El PP pide mantener el doble sentido en el tramo entre el Museo y los Piratas

Asi lo ha solicitado el grupo municipal popular al equipo de gobierno, como señalaba el edil Antonio López

Imagen de la zona / Google fotos

Villena

Debido a las últimas obras de la calle Ferriz, el tráfico se ha mostrado más fluido a la hora de acceder desde la ciudad a los Altos de la Condomina y a la salida directa a la autovía A-31. Se trata del tramo de la calle trinidad con Rosalía De Castro: el que está entre el Museo de Villena y la guarida de la comparsa de Piratas.

Desde el Partido Popular se ha pedido en alguna ocasión que este tramo se pudiera realizar de doble sentido o sentido inverso al que actualmente posee. La última propuesta fue presentada por el portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero, en agosto de 2019. Esto evitaría que muchos de los coches que tuvieran que acceder al polígono tuvieran que ir hasta el bulevar Maestro Carrascosa para volver por Rosalía De Castro, y también agilizaría el acceso a la autovía para la gran cantidad de gente que se desplaza o trabaja fuera de Villena.

Desde el PP se cree que es necesario que hasta que la obra de supresión del paso a nivel se lleve a cabo se pueda transitar en doble sentido. Por ello, en la pasada Junta de Gobierno, el representante del PP en la misma, Antonio López, elevó un ruego en ese sentido para que el equipo de gobierno pueda estudiar esta propuesta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad