Fútbol

Guti: "El primer año ya decían que el Elche bajaría; pues ya llevamos tres seguidos en Primera"

El ex del Real Zaragoza afirma que "con trabajo, humildad y sacrificio estoy seguro de que lograremos el objetivo"

Raúl Guti durante un entrenamiento con el Elche esta semana / SONIA ARCOS

Elche

El pivote del Elche Club de Fútbol, Raúl Guti, ha apelado a la unidad, al trabajo y al sacrificio para salir de la preocupante situación en la que ha quedado el equipo tras las primeras seis jornadas de Liga. No conocen la victoria y cierran la clasificación con tan solo un punto.

Guti ha dicho que "confiamos plenamente en Francisco y en su cuerpo técnico. Iremos todos a una, como siempre. La unidad es una de las premisas en este grupo. Estoy seguro de que conseguiremos el objetivo con trabajo, humildad y sacrificio. En primer año en el Elche ya decían que descenderíamos; pues bien, ya llevamos tres temporadas consecutivas en Primera División".

Del partido ante el Rayo el lunes 3 de octubre a las 21.00 horas en Vallecas ha comentado que "sabemos que ellos son un equipazo, pero nosotros no somos menos. No le tenemos miedo a nada ni a nadie. Respetamos a todos los rivales, pero vamos allí a sacar los tres puntos sea como sea. No pienso en el calendario que nos queda, solo en el Rayo. Este es el partido más importante".

Con relación a su rendimiento en el Elche, Guti ha explicado que "considero que estoy haciendo bien mi trabajo. Yo tengo mis altibajos, no soy un robot. Ser el jugador más caro en la historia del Elche pudo pesarme algo al principio, pero luego no. Este es mi tercer año con el Elche en Primera y me siento orgulloso de ello. Estoy haciendo historia aquí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00