El Hospital de Elda se prepara para la construcción de un aparcamiento
Se firma el acta de replanteo para iniciar la actuación de demolición, adecuación y acondicionamiento del antiguo colegio Miguel de Cervantes

Visita al antiguo colegio Miguel de Cervantes donde se va a construir el aparcamiento / Conselleria Sanidad

Elda
La conselleria de Sanidad ha firmado el acta de replanteo para iniciar el expediente de demolición, adecuación y acondicionamiento del aparcamiento frente al centro sanitario, en el antiguo colegio de educación especial Miguel de Cervantes.
Una actuación con una duración de cuatro meses y un presupuesto de 350.000 euros que albergará unas 200 plazas para aparcamiento de vehículos y que se sumará al aparcamiento subterráneo que se proyecta en el nuevo edificio de Consultas Externas.
Con las plazas de los dos nuevos aparcamientos y las existentes detrás del Edificio II, el Hospital General Universitario de Elda alcanzaría en torno a 800 plazas y cubriría así tanto las necesidades de usuarios como de profesionales. A día de hoy, el espacio para aparcar es limitado porque el centro hospitalario ha ido creciendo y ampliando sus espacios asistenciales en detrimento de las zonas para aparcar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juana Requena, directora Hospital Elda, sobre el aparcamiento del centro hospitalario