Fútbol

Fidel recae de su lesión y es muy probable que no juegue con el Elche hasta después del parón

El onubense recayó de su lesión muscular en su reaparición ante el Espanyol

Fidel Chaves antes del viaje con el Elche a Barcelona para jugar contra el Espanyol / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. está comprobando esta temporada lo duro que es ser colista en cualquier categoría. La primera victoria aún no ha llegado después de once jornadas y los problemas en forma de lesión se suceden.

Es el caso del segundo capitán franjiverde, Fidel Chaves, que se ha resentido de su microrrotura fibrilar en el isquio de la pierna derecha. Estuvo cuatro semanas de baja y reapareció en el estadio del Espanyol, pero a los 23 minutos tuvo que pedir el cambio.

Todo hace presagiar que Fidel no podrá actuar en los cuatro partidos oficiales que se jugarán antes del parón por el Mundial de Catar. Los tres de la Liga ante Getafe, Real Valladolid y Girona y el de la Copa del Rey ante el Club Deportivo Alcora de Regional Preferente.

Por su parte, Javier Pastore también causará baja hasta después del parón por otra rotura fibrilar. El argentino lleva dos temporadas consecutivas de pesadilla. El "flaco" Pastore encadena una lesión detrás de otra y no hay manera de que pueda aportar nada al Elche. El tercer lesionado es su compatriota Fede Fernández. El central también lleva dos semanas de baja por otra lesión muscular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00