SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural venció al C. A. Montemar en un partido muy competido (58-55)

El tiempo reglamentario acabó con empate a 48 y hubo que recurrir a la prórroga

Importante y trabajada victoria del C. B. Elda - Bateig Piedra Natural sobre el C. A. Montemar / C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural venció en la noche de este jueves en el pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, al C. A. Montemar (58-55) en el partido adelantado de la tercera jornada de liga en el Gr. C de la categoría Autonómica de baloncesto sénior masculino.

Los de Javi Vigueras salieron a la pista conscientes de que el partido iba a ser muy duro ante un Montemar acostumbrado a la categoría y eso se notó en los primeros compases del choque donde se llegó a contabilizar 16 pérdidas de balón en el primer cuarto. Aun así, se llegó al descanso con un marcador de 21-24.

En el paso por el vestuario, Vigueras transmitió a sus jugadores que debían incrementar la agresividad deportiva para estar acorde con la exigencia de la categoría convencidos de que corrigiendo ese aspecto y con un poco más de acierto en el aro podían llevarse un partido en el que estaban compitiendo de tú a tú al rival. Sin embargo, las cosas no estaban saliendo como querían y en el tercer cuarto hicieron el peor parcial del partido: 6-15.

Sin embargo, si algo caracteriza a este equipo son las ganas de luchar y querer demostrar que se merecen estar en esta categoría.

Empezaron el último cuarto con la máxima desventaja del partido, con un marcador en contra de 13 puntos, pero queriendo competir al cien por cien y así lo hicieron. El C. B. Elda Bateig Piedra natural desplegó el mejor juego, con una defensa férrea, moviendo la bola y luchando cada punto lo que les hizo llegar al final del partido con un marcador de 48-48 abocándolo a la prórroga de cinco minutos.

En el tiempo extra, los de Javi Vigueras no bajaron su intensidad, presionando en cada jugada lo que incomodaba sobremanera a los capitalinos a los que les costaba anotar cometiendo varias faltas personales que el equipo eldense supo aprovechar en la línea de tiros libres para acabar llevándose el partido el partido con un marcador de 58-55.

Una gran remontada del equipo eldense ante un adversario que al final estará en la parte alta de la tabla.

Javi vigueras, Ent. C. B. Elda Bateig Piedra Natural, analiza la victoria sobre el C. A. Montemar

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666948592048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de un merecido descanso, tocará preparar el próximo partido, el correspondiente a la segunda jornada, que también será en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, el próximo viernes 4 de noviembre a las 21.00 h ante C. P. Martinez Valls Basket de Ontinyent.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad