Actualidad

Monóvar emite dos Bono-Navidad de 25 euros cada uno por habitante

La iniciativa pretende impulsar el comercio local

El consistorio pretende reforzar la campaña navideña / Getty Images

Elda

El Ayuntamiento de Monóvar con la ayuda de la Diputación de Alicante ha vuelto a poner en marcha una campaña para promover el comercio local e impulsar el consumo.

Así, lleva el Bono-Navidad hasta el 31 de diciembre con la creación de un sistema de bonos en el comercio y servicios en el que cada habitante contará con dos bonos de 25 euros cada uno para cualquier ciudadano empadronado en el municipio con más de 18 años de edad.

El consumidor podrá cambiar ese bono entregándolo en el establecimiento donde se efectúe la compra junto con su carnet de identidad. Los bonos solo podrán usarse en los establecimientos adheridos a la campaña y durante las fechas en que dure esta. Unos bonos que se pueden utilizar en la misma compra o en diferentes compras y comercios.

Las personas interesadas deben de solicitarlo de forma telemática mediante la página web del ayuntamiento hasta el 30 de noviembre o bien de manera presencial los días 23,24 y 25 en el Registro del consistorio.

Una vez solicitado el bono, la persona interesada podrá recogerlo en las dependencias que habilitará el ayuntamiento hasta el 20 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00