Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Política

El PP de Dénia refrenda a Pepa Font como candidata a la alcaldía en las municipales de mayo de 2023

La reunión extraordinaria traslada el "respaldo absoluto" de la ejecutiva local a su alcaldable

Pepa Font, candidata a la alcaldía de Dénia por el PP. / Pepa Ginestar

Dénia

Tres semanas después de que el PP de la Comunitat Valenciana anunciara que Pepa Font sería su candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, y que adelantó Radio Dénia Cadena SER, el PP local ha refrendado, esta semana, a su cabeza de cartel.

El comité electoral del Partido Popular de Dénia, presidido por José Romero, ha adoptado, por unanimidad, el nombramiento de Pepa Font como su candidata a la alcaldía dianense. Este "relevo natural", como se indica en una nota de prensa, "mantendrá y optimizará la dinámica del grupo popular, de cara a las elecciones municipales de mayo del 2023".

La ejecutiva popular local ha valorado positivamente la "experiencia, capacidad, trabajo en equipo y el liderazgo de la nueva candidata, para afrontar de manera positiva el reto de la creación de un proyecto político que lleve al PP dianense a la alcaldía".

Por su parte, Font ha querido dar las gracias al Comité Electoral por su apoyo y predisposición; y en especial a Pepe Romero, Presidente del Comité, por su incorporación y predisposición a trabajar en un proyecto, que "parte de una manera ilusionante y llena de retos". Ha señalado que “ahora toca ponerse a trabajar para convencer a los ciudadanos de Dénia, que la ciudad necesita un cambio real”.

Tras su nombramiento, se pone en marcha la maquinaria electoral del Partido Popular de cara a las elecciones del 2023, enfocadas en un proyecto que contemple las necesidades de la ciudadanía para proyectar una ciudad de calidad con objetivos de bienestar social y desarrollo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad