SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Club Atletismo Elda sumó numerosos podios en el Cross Fiestas de la Virgen de Yecla

Pilar rubio estará este domingo en el Maratón de Valencia donde es una de las favoritas

José Ferris (I), José María Vallés (C) y Enrique Martínez en el Cross de Yecla / C. A. Elda

Elda

En la ciudad del mueble tuvo lugar una edición más el Cross Fiestas de la Virgen de Yecla que en esta ocasión, no fue de categoría nacional.

Prueba que se disputó en un circuito de campo a través donde estuvieron cuatro atletas del Club Atletismo Elda.

En categoría senior gran carrera de José María Vallés López que subió al podio como tercero. En categoría máster, gran comportamiento de José Ferris Montesinos que se subió a lo más alto del podio proclamándose campeón en su categoría. También subió al cajón Enrique Martínez Calderón que fue tercero. Por su parte, Estanislao Baidez va encontrando sensaciones y se proclamó vencedor en su categoría.

Jesús Sepulcre y Javi Mayer estuvieron notables en Albatera Unos 150 atletas se dieron cita en el I Cross de Albatera, donde hubo dos representantes del Club Atletismo Elda y dejaron un buen sabor de boca. En la general, Jesús Sepulcre Martín va rebajando sus marcas. En esta ocasión fue tercero en la general y campeón en su categoría, con un crono de 16´ 38”. Por su parte, Javi Mayer Herce también va cogiendo el ritmo de carrera y en este caso, entró el quinto en categoría senior con un registro de 17´ 32”.

Juancho González y Sofía González estuvieron en Los Montesinos En los 5K de Los Montesinos, donde cruzaron la meta 210 atletas, estuvieron en línea de salida Juan José González Gómez "Juancho" y en alevín femenino, Sofía González Garrigós que fue séptima.

La escuela club Atletismo Elda estuvo en Petrer

La pista de atletismo de El Barxell en Petrer, abrió el telón de la pista cubierta y celebró el I Control Provincial Sub 12, Sub 14 y Sub 16, donde acudieron varios integrantes de la Escuela del Club Atletismo Elda bajo la tutela de José Ferris Montesinos. En los 300 ml Pablo Tiant Rodríguez Pérez fue 1⁰ en su serie con 45,73 seg y Miguel López Pedrajas fue 5º con 47,41seg. En los 600 ml Adrián Alcaina Sánchez fue 8⁰ con 2min 07seg y en el triple salto fue 9⁰ con 9,38 m En los 600 ml Leo Villena Hernández fue 2º con 1min 42seg y Noelia González Castaño fue 3ª con 1min 55 seg. En los 1000 ml Pablo García Real fue 5⁰ con 3min 53seg, mientras que en salto de altura fue 6⁰ con 1,09 m. En los 2.000 ml Nizar Sahih fue 3º con 7min 36seg y Marta Carrión Aguado fue 6ª con 8m 21seg. En los 60 mv Rahel Padilla García fue 1ª con 11,8seg.

Los pequeños atletas de la escuela del C. A. Elda estuvieron en Petrer / C. A. Elda

FIN DE SEMANA

MARATÓN DE VALENCIA

Tendrá lugar este domingo en la capital del Turia, por parte del Club Atletismo Elda estará Pilar Rubio Sánchez, a su vez será Campeonato Autonómico de 42Km197 m, según fuentes de la Federación Valenciana, le dan como una de las favoritas para alzarse con el título a nivel autonómico de maratón.

CONTROL SUB 12 Y SUB 14 EN SAN JUAN La pista de atletismo de San Juan, acogerá este II Control Provincial, en ella estarán varios atletas de la escuela, entre ellos Marta Carrión Aguado en los 500 ml y salto de altura, Paula Tortosa Tortosa en 60 ml y salto de longitud, Pablo García Real en los 500 ml y salto de longitud, Rahel Padilla García en 60 ml y salto de longitud y Nizar Sahih en los 500 ml.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad