SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. se vuelve a quedar en la orilla y pierde ante el Fund. H. Sant Vicenç (24-26)

Los del Centro Excursionista Eldense se volvieron a quedar sin fuelle en el tramo final del partido

La derrota deja a los de Elda a un paso de la zona de descenso / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha caído esta tarde (24-26) ante el Fundació Handbol Sant Vicenç en el partido de la decimosegunda jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

El Bm. Elda – C.E.E. sigue sin levantar cabeza y esta tarde ha encadenado su séptima derrota consecutiva a pesar de que ha estado a punto de, cuanto menos, empatar el partido en el último suspiro del mismo después de que con el 24-25 en el marcador a falta de 1´16” para el bocinazo final y de que José Julio Espina haya pedido su último tiempo muerto, haya desperdiciado dos posesiones dando lugar a que, en el último ataque, el equipo catalán haya sentenciado el choque con el 24-26 definitivo.

Los de Elda mandado en buena parte del choque. Se han ido al descanso con 13-11 a su favor y han ido por delante hasta que en el ecuador del segundo periodo ha llegado el empate a 20 que ha dado alas a los de Carlos Roig desgastando a los de José Julio Espina que se han vuelto a quedar en la orilla encajando una nueva derrota que le sitúa antepenúltimo en la clasificación con tres puntos sobre la zona de descenso.

El equipo del Centro Excursionista Eldense visitará el próximo sábado (21.00 h) el pabellón municipal de deportes Wsell de Guimbarda de Cartagena (Murcia), para medirse al Cartagena CAB que esta semana ha vencido al Hispanitas Bm. Petrer (32-24).

Bm. Elda - C.E.E.: Juanpe Conca y José Vicent (porteros). Pau Palomares, Manuel Martínez (9), Ionel Popa, Karlos Rubio (8), Pablo Pérez (2), Guille Tendero (1), Pablo Olivares (1), Marcos Cerdá, Javi Carrasco, Jesús Pérez (1), Pablo Conca (2) y Javi Abinzano.

Fundació H. Sant Vicenç: Ferrán Pla (portero), Pablo Elena, Mateu Moreno (1), Alex Guerrero (9), Marc Andreu (2), Eduardo Hoste, Nil Moreno (4), Sergi Almagro (2), Marc Turégano (7), Pol Deiros, Iván Jiménez, Yusupha Kejera, Marc González y Job Sales (1).

Árbitros: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez (Andalucía). Cuatro exclusiones para los locales y cuatro para los visitantes. Descalificaron al local Karlos Rubio en el 57´ 58” y al visitante, Yusupha Kejera en el 16´ 27”.

Parciales: (3-2)(6-5)(9-7)(11-9)(12-9)(13-11)-(15-14)(19-17)(20-20)(20-21)(23-25)(24-26).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 12ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00