SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense B dio buena cuenta del Santa Pola (3-1)

A los de Remi Beltrán les tocó remontar el tanto inicial visitante

El Eldense B fue superior al Santa Pola / C. D. Eldense

Elda

El C. D. Eldense B sumó tres puntos en su enfrentamiento ante el Santa Pola en el partido de la 14ª jornada de liga en el Gr. 4 de la Lliga À Punt Preferent disputado en el campo Fernando Tomás de los de La Sismat de Elda.

Los de Remi Belrán vencieron por 3-1, aunque tuvieron que remontar el tanto inicial del visitante Miguel Zaragoza que batía la meta de Luismi Berna en el minuto 26. No tardó en reaccionar el filial azulgrana y seis minutos después, Sergio Mullor establecía el empate a uno con que ambos equipos se irían al descanso.

En el minuto 26 del segundo periodo, Carlos Cerdán deshacía las tablas firmando el 2-1 y en el último suspiro del choque, el máximo goleador del grupo, Cristian García firmaba el décimo tanto en su cuenta particular, estableciendo el 3-1 definitivo que coloca a su equipo en 5ª posición con 25 puntos.

El Eldense B visitará al C. D. Thader de Rojales que esta jornada ha vencido (1-2) en el campo del Redován, el domingo a las 11.30 h en el partido que se disputará en el campo municipal Nuevo Frumentaria.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00