Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Callosa de Segura

La Guardia Civil felicita a la afición de Marruecos en Callosa de Segura (Alicante)

Dos agentes de la benemérita, que estaban patrullando en la avenida de la Constitución, aplaudieron a los aficionados marroquíes que celebraban el pase de la selección africana a cuartos de final tras eliminar a España

Un guardia civil de Callosa de Segura aplaude a los aficionados marroquíes en la avenida de la Constitución

Alicante

Es la imagen de la cordialidad y la deportividad que deja el pase de Marruecos a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Dos agentes de la Guardia Civil de Callosa de Segura, localidad de cerca de 20.000 habitantes de la Vega Baja, felicitaron y aplaudieron a los aficionados marroquíes que celebraban la victoria de su selección frente a España en la avenida de la Constitución.

Más información

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, compartidas por el periodista alicantino José Manuel Amorós, son los propios aficionados marroquíes los que se acercan a los dos agentes de la Guardia Civil a tenderles la mano en señal de deportividad. En ese momento, uno de los agentes aplaude a un grupo de seguidores que se habían puesto delante de ellos.

Hora 14 Alicante (07/12/2022)

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_hora14alicante_20221207_141700_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta celebración se suma a otras que han realizado los miles de marroquíes en otros puntos de la provincia, como en la Zona Norte de Alicante.

La selección de Marruecos se medirá el próximo sábado a las 16:00 horas a Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00