SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Cableworld Vólei Villena Petrer acaricia jugar la Copa Príncipe tras ganar al C. V. S. Tren de Sóller (0-3)

Con su victoria en Mallorca, colidera la clasificación con el Almendralejo Extremadura

El Cableworld Villena Petrer a un paso de hacer historia / SDVP

Elda

El Cableworld Vólei Villena Petrer está a un paso de hacer historia tras ganar 0-3 (17-25/19-25/17-25) en la pista del mallorquín CVS Tren de Sóller en el partido de la décima jornada de liga en el Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol.

Con esta victoria, los de Tino Callado se jugarán, este sábado a las 16.00 h en el polideportivo municipal “Gedeón e Isaías Guardiola” de Petrer (Alicante), la participación por primera vez en su historia en la Copa Presidente que se disputará entre el 6 y el 8 de enero de 2023 en Las Palmas de Gran Canaria. Reciben a la U. D. Ibiza Volley que este pasado sábado ganaba (3-0) al Michelín Mintonette Almería, aunque llegará a Petrer con la vitola de farolillo rojo del grupo.

Para la Copa Príncipe se clasifican los dos primeros de cada uno de los tres grupos de Superliga Masculina 2 y a falta de una jornada, con los tres puntos conseguidos en Mallorca, Cableworld Vóley Villena Petrer se coloca segundo con los mismos puntos (23) que el primer clasificado, CV Almendralejo Extremadura.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00