SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

VII Premios del Turismo SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Cullera

Sábado 14 de enero, programa especial en directo desde la Casa de la Enseñanza - Museu Faller para entregar cinco premios de excelencia al turismo

Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Cullera

Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Cullera

Cullera

La SER ha entregado este sábado sus Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana, un reconocimiento al trabajo realizado este año por particulares, empresas e instituciones relacionadas con el turismo.

Este año el programa de la Cadena SER ha reconocido al Consistorio de Alicante con el premio al mejor Ayuntamiento por su promoción turística. El alcalde de la localidad, Luis Barcala, ha recogido el galardón.

La Asociación de empresas de turismo activo y de naturaleza de la Comunitat CV (ACTIVA) ha recibido otro de los premios, el de la mejor iniciativa para el fomento del turismo. Su presidente, Fernando Falomir, ha sido el encargado de recoger el galardón en nombre de la asociación.

Más información

Maria Ritter, directora de la Guía Repsol, ha recogido otro de los reconocimientos de SER Viajeros. En concreto, el de mejor propuesta gastronómica ‘Templo del Buen Comer’. Mientras, el premio a la mejor iniciativa de la sostenibilidad turística ha recaído este año en La Plana de l'Arc, la marca que agrupa a siete municipios de Castelló con la Vía Augusta como eje. Su gerente, Alicia Puig, ha recogido el premio. Y, Rubén Martínez Riera, gerente del hotel Mardenit de Orba, ha recogido el premio al mejor hotel rural.

La entrega de los premios se ha celebrado la Casa de la Enseñanza de Cullera, sede de, entre otras cosas, el museo fallero de la localidad. El acto ha venido precedido de la emisión del programa de radio SER Viajeros, que se emite cada sábado a través de las emisoras de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana. Los conductores del programa, Inma Pardo y Santi Botella, han sido los encargados de presentar la gala en la que han estado presentes el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, y el president de la Generalitat, Ximo Puig, que ha hecho balance turístico del 2022 y de iniciativas como el ‘bono viatge’ o el ‘IMSERSO autonómico’.

Más información

Con esta son ya siete las ediciones en las que la Cadena SER en la Comunitat Valenciana entrega estos premios turísticos, completamente consolidados y considerados por el sector. En las ediciones anteriores la gala viajó hasta Morella, Peníscola, Dénia, València, Benidorm y Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00